jueves, 8 de enero de 2009

Presentación

¡Manda huevos!

¡Lo que me ha costado encontrar un título para el blog!

Primero pensar en dos o tres palabras que resuman el objetivo del blog, y si puede ser que tengan chispa. Y luego cruzar los dedos para que no se le hayan ocurrido antes a otro bloguero.

Después de no sé cuántos intentos, he elegido éste título ... que no tiene nada que ver con el propósito del blog!  pero es que si sigo buscando algo adecuado y que no esté pillado, le acabaría pegando una patada al PC.

Si elegir un título inconexo con el tema de la página te parece absurdo, mira idealista.com ... ya me dirás... Eso sí, no me dirás que no has sonreído con el título.

El caso es que tampoco sé muy bien por dónde va a tirar este blog. Aquí todo el mundo tiene un blog, y yo quería el mío!

Bueno, ahora en serio, CREO que la mayor parte de este blog estará relacionado con la música. La idea es reunir aquí, y comentar, canciones que, por alguna razón, me han "enganchado" a lo largo de mi vida.

No estoy inventando nada, ya hay blogs parecidos. A éste intentaré darle lo que no he encontrado en los otros. Y me alegrará saber que a alguien le he descubierto alguna canción, o un artista, o una letra le ha hecho pensar...

Por supuesto también habrá posts que no estén relacionados con la música.

Por último, explicar que la intención es no meter mucho texto para que la gente no se me aburra. De hecho quería haber llamado a este blog: "lo bueno si breve..." pero claro, ya hubo alguien aburrido antes que yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

pasaban por aquí